]]>

Cómo iluminar el rostro y verte más joven

Cómo iluminar el rostro y verte más joven

Muchas veces por las mañanas al levantarnos nos vemos frente al espejo y nuestro reflejo es el de un rostro cansado, sin luz, que nos hace parecer que estuviéramos tristes.

Y surgen preguntas como: ¿Puedo mejorar mi aspecto? ¿Cómo evito esto?, puedes quedar tranquila, aquí te daremos un consejo sencillo que lo podrás realizar todos los días con mucha facilidad.

La manzanilla es la solución, sí el mismo remedio que usamos cuando tenemos dolor de estómago, cuando estamos cansadas o cuando alguna comida nos ha caído mal. Ahora eliminaremos los signos de cansancio de nuestro rostro con manzanilla, un remedio sencillo y efectivo que nos aportará luminosidad, hidratación y tonacidad. Solo debemos seguir los siguientes pasos, hervir una taza de agua, luego colocar dos bolsitas de manzanilla y llevarla a ebullición, sacar de la hornalla y dejar que repose, luego llevar la infusión al refrigerador durante 15 minutos, cuando esté fría aplicar en tu rostro con una algodón como si se tratara de un tonificador facial, dejar actuar y enjuagar luego con agua fría.

Hay que destacar tambien que una buena alimentación mejorará la salud de nuestra piel,  debemos incluir en nuestra dieta un buen aporte de viatmina C y vitaminas B, las que podemos obtener de jugos naturales de limón, naranja, toronja, una ensalada de kiwi y fresas, así también de verduras de hojas verdes, no olvidemos que nuestra alimentación es un reflejo de nuestra belleza.

Contenido Relacionado

 

Tips de Bella y Saludable

El aceite de oliva reduce el colesterol malo y controla la glucosa

El aceite de oliva reduce el colesterol malo y controla la glucosa

Gracias a su contenido de ácidos grasos monoinsaturados, ayuda a reducir los niveles de colesterol malo (LDL), así como los triglicéridos, y es excelente para los diabéticos porque una cucharadita es muy útil para controlar la glucosa en la sangre.