]]>

4 ejercicios para sacar y definir tus caderas

4 ejercicios para sacar y definir tus caderas

Un antiguo secreto de belleza femenina esta en mantener la proporción ideal entre la cintura y las caderas, conocido como el “índice cintura-cadera” es la relación perfecta entre tu cintura y tu cadera para que luzcas perfecta.

Puedes calcular el índice cintura-cadera ideal para ti, entrando a este sitio Web.

Pues si ya has trabajado mucho en tu cintura, ya sea con ejercicios o dietas, ahora es tiempo de ensanchar y definir las caderas, ahora te presentamos 4 simples ejercicios que podrás hacer en casa para lograr esa proporción perfecta entre tu cintura y tus caderas.

1.- Levantamiento lateral de las piernas:

Recuéstate sobre tu costado en el piso, sobre un aislante y alinea todo tu cuerpo de forma recta. Manteniendo tu pierna totalmente recta, levántala lentamente hasta formar un ángulo de 45 grados con el piso, espera 5 segundos y baja la pierna.

 Levantar la pierna

La repetición de 20 veces por pierna tonificará los músculos laterales que forma tu cadera, haciéndolos grandes y curveados.

2.- El puente:

Recuéstate de espaldas en el piso, sobre un aislante y alinea todo tu cuerpo de forma recta. Dobla tus piernas hasta que estén cerca a tus glúteos. Levanta tu cadera hasta formar una línea recta entre tu vientre y tus rodillas, mantente así por 5 segundos y baja el cuerpo nuevamente.

 Hacer puente

La repetición de 20 veces tonificará los músculos pectorales y tus glúteos, haciéndolos firmes y moldeados.

3.- Aductores con balón:

Recuéstate de espaldas en el piso, sobre un aislante y alinea todo tu cuerpo de forma recta. Levanta tus piernas hasta formar un ángulo de 90 grados con tu vientre y sujeta entre tus piernas un balón pequeño o una almohada. Por 5 segundos presiona con tus rodillas al balón con todas tus fuerzas y luego libera la presión.

 Presionar un balon

La repetición de 20 veces tonificará los músculos aductores y los músculos interiores de los muslos, esa masa muscular empujará tus caderas hacia tus costados y evitará que se caigan tus glúteos.

4.- Sentadillas:

Párate de forma erguida, separando las piernas unos 60 cm. Levanta los brazos hacia el frente a la altura de tu hombros. Lentamente flexiona las rodillas hasta que formen un ángulo de 45 grados, justo antes de que tu centro de gravedad quiera hacerte caer hacia atrás, espera 5 segundos  levántate lentamente.

 Sentadillas

La repetición de 20 veces tonificará los músculos de tus glúteos y dará una perfecta forma curveada a tus caderas.

Sin duda que hay otros ejercicios que también te ayudaran a definir tus caderas, peros estos 4 son los más simples y que puedes hacer sola en casa.

Si conoces otros avísanos en la sección de contactos.

Contenido Relacionado

 

Tips de Bella y Saludable

¿Se acabó el acondicionador? Usa vinagre de manzana

¿Se acabó el acondicionador? Usa vinagre de manzana

La naturaleza ácida del vinagre de manzana suaviza la capa externa del cabello, dejándolo brillante y desenredado. Utilízalo como enjuage final. No te preocupes por el olor, desaparece cuando se seca el cabello.