El uso de protector solar evita el envejecimiento de la piel

Antes de gastar dinero en cremas anti envejecimiento o ir a consultar a un cirujano plástico, acostúmbrate a usar protector solar. Es sabido que el protector solar reduce el riesgo de cáncer en la piel, pero lo que pocos saben es que ayuda a mantener la piel joven. Las personas que están expuestas al sol tienden a que su piel se arrugue antes de tiempo.
Aunque el día esté nublado los rayos ultravioleta UV atraviesan las nubes ocasionando cambios severos en la piel, no sólo aparecen líneas y arrugas, sino también manchas y venas pequeñas, volviendo a la piel flácida y áspera, y todo gracias a los rayos solares.
El protector solar se debe aplicar cada hora o dos y es recomendado usar el factor (SPF) 15 o superior, en caso de usar maquillaje el protector solar debe ser aplicado antes.
A continuación resumimos los beneficios del uso de protector solar:
- Evita el envejecimiento de la piel
- Evita la aparición de cáncer en la piel
- Evita el envejecimiento de la piel
- Evita la aparición de arrugas y manchas
- Hidrata la piel
- Evita la aparición de pecas
- No deja que se reseque la piel o que se produzcan escamas
- Permite un bronceado saludable
- Permite que el bronceado dure más tiempo porque no quema la piel
¿Y tú usas regularmente protector solar? Cuéntanos tu experiencia.
Contenido Relacionado
Tips de Bella y Saludable
Toma jugo de limón en ayunas
Prepara jugo de limón en media taza de agua tibia. El jugo reducirá la acidez de tu cuerpo. A pesar de que el limón es rico en ácido cítrico cuando se metaboliza se transforma en un alimento alcalino que ayuda a mantener tu salud.
Artículos Recientes
El aceite de oliva reduce el colesterol malo y controla la glucosa
Gracias a su contenido de ácidos grasos monoinsaturados, ayuda a reducir los niveles de colesterol malo (LDL), así como los triglicéridos, y es excelente para los diabéticos porque una cucharadita es muy útil para controlar la glucosa en la sangre.