]]>

Tratamientos naturales para tener las manos suaves

Tratamientos naturales para tener las manos suaves

Nuestras manos son las herramientas que usamos la mayor parte del tiempo, y por ello tienden a sufrir agresiones constantes como frío, humedad, calor, lastimaduras, etc., necesitan ayuda para lucir bellas y suaves, en éste artículo recomendamos algunos tratamientos naturales de nutrición e hidratación diaria para las manos.

  • Aceite de oliva para la hidratación

Antes de ir a dormir coloca una gotas de aceite de oliva sobre las manos y empieza a masajearlas suavemente, es recomendable que se use guantes de algodón para dormir.

  • Patata (papa) cocida, miel y leche

Coloca en un bol una patata (papa) cocida sin piel, aplástala con un tenedor, agrega miel líquida y un chorro de leche, mezcla bien todos los ingredientes, luego con la pasta resultante masajea las manos y deja que actúe por unos veinte minutos y enjuaga.

  • Germen de trigo y limón

En agua tibia coloca una cuchara de aceite de germen de trigo y cinco gotas de limón, sumerge las manos por unos 5 minutos. Luego aplica una crema exfoliante y por último hidrata con una crema para manos.

  •  Receta casera con leche y limón

En un recipiente colocar ¼ litro de leche templada y el jugo de medio limón, deja reposar las manos en la mezcla por unos 10 minutos. Luego enjuaga con agua y seca suavemente con una toalla.

  •  Glicerina y rosas

Colocar en un frasco de vidrio los pétalos de dos rosas, añadir agua mineral templada y dejar reposar por unas 48 horas. Pasado ese tiempo cuela el agua y mezcla con una cápsula de vitamina E y glicerina, agita el frasco para que los elementos se integren.

Luego usa la mezcla directamente sobre tus manos, cubriendo toda la superficie y r4ealizando suaves masajes. Puedes realizar la operación por las mañanas y por las noches, sentirás que tus manos quedan suaves y aromatizadas. 

Contenido Relacionado

 

Tips de Bella y Saludable

Usa siempre bloqueador solar

Usa siempre bloqueador solar

No importa si está nublado, debes usar siempre bloqueador solar. Protegerte de los rayos ultravioleta evitará lesiones en tu piel, incluyendo el cáncer. Lo ideal es un bloqueador de mínimo 15 de factor de protección.